Medpi se celebrará en Valencia en junio

Tendrá lugar del 7 al 9 de junio. Como novedad este año, en su último día la feria se abrirá a todos los profesionales del canal.

Publicado el 04 Nov 2010

Medpi se celebrará en Valencia en junio

Medpi vuelve a la carga. Después de unos años de incertidumbre, la feria parece que recupera la proyección que la convirtió en el mayor y más efectivo evento para el canal de informática de consumo. La próxima edición de Medpi Iberia se celebrará entre los días 7 y 9 de junio de 2011, en el recinto de Feria Valencia. En su décima segunda edición, el certamen mantiene las principales características que definen a esta cita de la distribución de gran consumo, aunque también se proponen algunas novedades. La más destacada es que, si bien las dos primeras jornadas siguen reservándose para los compradores invitados al Club de Negocios del Canal Retail IT, en cambio, el tercer día se abrirá el acceso al recinto ferial al resto de profesionales del canal de España, Portugal y Andorra. El objetivo del equipo organizador, Reed Exhibitions Iberia, es lograr que MedPi Iberia siga creciendo como punto de encuentro. Una nota de Reed Exhibitions asegura que se trata de un cambio necesario para adecuarse a las necesidades actuales del mercado. «Facilitando el acceso a más visitantes profesionales, se incrementará el potencial del salón como generador de oportunidades de negocio para todos los proveedores de nuevas tecnologías que participen, conectándoles con todo el canal».

La reserva de stands en Medpi 2011 se efectúa por estricto orden de inscripción y por ahora son numerosas las empresas que ya están escogiendo el espacio más idóneo para sus requerimientos. La feria volverá a celebrarse entre un martes y un jueves, una estrategia implantada ya en la pasada edición, que permite disfrutar de tres jornadas completas de reuniones de negocios. Durante el evento, fabricantes y mayoristas de informática, electrónica de consumo y telefonía, mantendrán reuniones de trabajo con los principales compradores retailers para el mercado de gran consumo de la península ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados