Queda ya menos de un mes para la celebración de Melco, la cita de referencia para el canal retail que en esta nueva edición se celebrará en Zaragoza el 6 y 7 de junio y reunirá a los principales proveedores y compradores de este mercado con el objetivo de establecer acuerdos y contratos de cara al último trimestre del ejercicio.
En la capital aragonesa se darán cita más de 60 empresas proveedores del canal electro que recibirá a cerca de 120 compradores y con el objetivo de superar las más de 1.000 reuniones de trabajo en dos días. Esta edición vuelve a contar con la participación de Context y GfK, las dos principales firmas de análisis del canal TIC que ofrecerán datos de evolución del negocio retail.
Elena Montañés, country manager de Context, facilitará información totalmente actualizada sobre las categorías de producto que cuentan con mejores proyecciones de crecimiento, mientras que Elena Toribio, business manager de la división de tecnología de GfK, repasará el abanico de posibilidades de posicionamiento estratégico de las empresas de tecnología que operan en el canal retail.
Melco, vuelve a convertirse en la cita anual más importante para el canal retail de nuevas tecnologías y PAE, y en esta ocasión facilitará el acceso a la exposición a todos los puntos de venta, tanto tiendas físicas como online, que se acrediten en la página web del certamen.


