MediaMarkt prepara la apertura de su nuevo centro de Santiago

El retailer incorporará hasta 250 profesionales a lo largo de este año en los centros de Madrid Preciados, Armilla Granada y Santiago

Publicado el 19 Jun 2017

MediaMarkt

MediaMarkt ha abierto el proceso de selección para incorporar 75 profesionales orientados a la atención al cliente e interesados en las nuevas tecnologías en su nueva tienda en Santiago de Compostela. Sin embargo, serán hasta 250 nuevos empleos los que la compañía prevé crear fruto de la apertura de nuevos establecimientos.

MediaMarkt ha abierto el proceso de selección para cubrir los 75 puestos de trabajo que generará la apertura de un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela. Las candidaturas pueden presentarse a través de la web de MediaMarkt, hasta el próximo 30 de junio.

A lo largo del presente año la compañía tiene previsto generar cerca de 250 empleos directos gracias a la apertura de sus nuevos establecimientos en Preciados (Madrid), Nevada Shopping (Granada) además del de Santiago de Compostela.

MediaMarkt cuenta con una red de 81 tiendas y está embarcada en una estrategia dirigida a ampliar su presencia en centros urbanos de las grandes ciudades españolas. Además de Madrid y Barcelona, el gigante del retail estudia la apertura de nuevas tiendas urbanas en otras localidades españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2