Mediamarkt da un mayor impulso a su negocio profesional

La compañía quiere convertirse en un jugador todoterreno y anuncia una serie de encuentros para dar a conocer sus soluciones profesionales dirigidas al sector de hostelería

Publicado el 19 Oct 2017

MediaMarkt Business

MediaMarkt empieza a tocar todos los palos. La compañía, reconocida como uno de los grandes retailers del mercado TI, acaba de anunciar el desarrollo de una serie de encuentros profesionales para el mundo de la hostelería. El objetivo es dar a conocer las soluciones profesionales con la que cuenta la empresa para promover la transformación tecnológica del sector de hostelería.

La compañía ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa en Palma de Mallorca, donde se ha celebrado el primer encuentro de la división MediaMarkt Business sobre este sector. Bajo el nombre ‘El sector hotelero y la transformación digital’, el acontecimiento ha tenido lugar en Palma Aquarium y se han presentado las nuevas oportunidades digitales en materia de gestión y servicios hoteleros.

Al evento de Palma de Mallorca le seguirán otros encuentros en diferentes ciudades del territorio nacional, donde se debatirán aspectos sobre cómo la integración de soluciones digitales a partir de herramientas audiovisuales y plataformas de gestión, permite mejorar la experiencia de los huéspedes y aumenta el valor del negocio. Los próximos eventos se celebrarán en Málaga el 15 de noviembre de 2017, y en Alicante el 30 de noviembre de 2017.

En la nota de prensa que ha lanzado la empresa asegura que más de 230.000 clientes profesionales de sectores como educación, hostelería, retail, construcción, salud o restauración han confiado en la unidad empresarial de MediaMarkt.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2