Noticias

Ticnova sigue abriendo nuevos establecimientos Beep

Retail

La cadena de tiendas perteneciente al Grupo Ticnova ha ampliado en cuatro nuevos establecimientos la red de más de 250 puntos de venta especializados en productos y soluciones retail TI

Beep
Beep

Si es verdad que la cadena de tiendas Beep es un barómetro del  mercado retail TI, entonces estamos de enhorabuena. En este último mes la cadena perteneciente a Ticnova ha abierto cuatro nuevos establecimientos por diferentes puntos de la geografía española, sumando un total de 250 tiendas en España. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los puntos de venta de Beep son todo un referente para usuarios domésticos y también para pymes y autónomos que valoran la atención personal y la cercanía como claves esenciales previas a la compra.

El asesoramientro personalizado y servicio técnico forman parte del ADN de la cadena que tiene previsto abrir hasta 10 tiendas más antes de finales de año. Por otro lado, la Fábrica del cartucho, la cadena de tiendas especializada en consumibles también perteneciente al grupo Ticnova, abrió también cuatro nuevas tiendas durante los últimos tres meses. Las aperturas han tenido lugar en Madrid, Valladolid, Santa Cruz de La Palma y Gavà en Barcelona. Así, la Fábrica del Cartucho, creada en 2014 cuenta ya con 50 puntos de venta en todo el territorio y el objetivo es abrir unas 10 tiendas más al año.

El nuevo franquiciado de Beep cuenta con el soporte de la central que le ofrece formación, inversiones en marketing y publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, soporte del departamento de empresa y educación, material de marca propia y en depósito.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?