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La cadena Miró llega a los 30 establecimientos

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La cadena de distribución de electrodomésticos abre un nuevo local en el Centro Comercial La Vailet de Sant Vicenç dels Horts donde contará con un espacio para dispositivos de movilidad urbana

Nuevo local en el Centro Comercial La Vailet de Sant Vicenç dels Horts.
Nuevo local en el Centro Comercial La Vailet de Sant Vicenç dels Horts.

La cadena de distribución de electrodomésticos Miró, con amplia implantación en Cataluña, sigue apostando por el comercio de cercanía con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial La Vailet, en Sant Vicenç dels Horts. Con este establecimiento, Miró alcanza los 30 locales de su red comercial integrada por tiendas de barrio donde promete "trato personalizado y de proximidad para ofrecer el mejor servicio al cliente, que necesita la confianza y la cercanía en el asesoramiento".

El nuevo local de la compañía ocupa una superficie de 170 metros cuadrados y en él ofrecerá a los clientes su catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo. El establecimiento también contará con la división de movilidad sostenible lanzada hace un año a través de la venta de patinetes y accesorios destinados al vehículo eléctrico. Para esta línea de negocio, Miró cerró recientemente un acuerdo de colaboración con el RACC para la venta de una modalidad asistencial que garantice el uso de patinete de forma segura en la ciudad.

El director general de Miró Electrodomésticos, Matteo Buzzi, explica que “vimos que tenemos que estar presentes en Sant Vicenç Dels Horts al detectar, a través de nuestra base de datos, que contamos con muchos clientes en este municipio, que hasta ahora se trasladaban para comprar en otras tiendas de la firma; nuestro deber es estar cerca del consumidor”. Miró, que ahora también es el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona, avanza en su plan estratégico para consolidar el posicionamiento de la compañía en Catalunya y Baleares.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?