Retail Forum 2021 convoca al sector minorista en un evento virtual

El encuentro Retail Forum se celebrará a lo largo de dos jornadas con el foco puesto en el cliente, las nuevas tecnologías y la digitalización del sector.

Publicado el 22 Mar 2021

Retail Fórum 2021

La principal feria de retail que se organiza en España ha abierto hoy sus puertas en formato virtual y que se celebrará hoy y mañana. El encuentro Retail Forum se celebrará a lo largo de dos jornadas con el foco puesto en el cliente, las nuevas tecnologías y la digitalización del sector. En la primera jornada se tratarán temas como la personalización del cliente, consumidores híbridos, inteligencia artificial o fidelización del cliente. En la segunda jornada se estudiarán nuevos modelso de tienda, cómo garantizar la seguridad de una web, tecnologçías de pago más inteligentes, transformación digital o cross-selling.

Además, durante los dos días se contará con una Experience Rooom, una sala virtual para testar y conocer las tecnologías que están transformando el sector retail. Estarán disponibles demos para todos los asistentes, de manera que se pueda interactuar con las experiencias propuestas. Omnicanalidad, experiencia personalizada, IA aplicada al retail o softops para mejorar la experiencia de pago del cliente en tienda y en delivery serán algunos de los temas que se podrán ver en la “Experience Room” de Retail Forum.

Entre los participantes se encuentran firmas como Pc Componentes, Mahou- San Miguel, Primor, Musgrave, o Casa del Libro. Y patrocinadores de la talla de Telefónica, Akamai, Arcopay, Cloudera, Adyen, Klarna, Comarch o Epson entre otros muchos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2