noTICIAS

Primeros premios PcComponentes



Dirección copiada

Coincidiendo con su 20 aniversario, el retailer murciano anuncia su primera edición de premios y una campaña de descuentos en muchos de sus productos

Publicado el 6 may 2025



PcComponentes
PcComponentes

Coincidiendo con su 20 aniversario, PcComponentes ha organizado la primera edición de sus premios que podrán ser votados por los clientes y serán entregados en una gala que se celebrará en Madrid el 13 de mayo.

En el marco de su aniversario, PcComponentes presenta la primera edición de los Premios PcComponentes, unos galardones creados para celebrar la innovación, la excelencia y la pasión por la tecnología que la marca comparte con los españoles.

La gala, que se celebrará el martes 13 de mayo en Madrid y cuya entrada es gratuita bajo registro, estará presentada por Carmen Lomana y The Grefg, y reunirá a grandes referentes del sector, creadores de contenido e influencers. Además de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo, zona de juegos (Lan Zone), comida, bebida y muchas sorpresas más.

Con motivo de su 20º aniversario, el ecommerce murciano ha lanzado una gran campaña especial con descuentos de hasta el 50% en ordenadores, smartphones, componentes de PC, televisores, dispositivos para el hogar conectado y muchos otros accesorios tecnológicos. Además, los más rápidos podrán hacerse con las últimas novedades al mejor precio gracias a las ofertas flash que se activarán cada día.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4