Woxter está decidida a convertirse en una de las referencias más importantes del mercado retail. Desde el pasado mes de agosto, la firma ha iniciado un proceso dirigido a abrir más de 200 puntos de venta oficiales repartidos por toda la Península. De momento ya ha abierto más de 95establecimientos y quiere llegar a 200 a finales de año.
A lo largo del año que viene continuará el proceso de expansión y prevé la apertura de otras 200 tiendas, llegando así a 400 de estos establecimientos, los cuales estarán repartidos por toda la geografía española y con los que pretende acercar la marca al público dando mayor cobertura y facilitando el acceso a sus servicios.
Entre las ventajas que ofrece destaca la exclusividad como uno de los mayores beneficios ya que se pueden encontrar productos que no están disponibles en otras tiendas. Además, disponen de Power Service, el servicio de reparación autorizado que ofrece la reparación de pantallas, al mismo tiempo que para algunos terminales existirá la oportunidad de adquirir el plan renove, con precios especiales para cambiar los viejos dispositivos.
Por otro lado, las tiendas que alberguen los productos de la marca también se benefician de estos puntos de venta oficiales, ya que tienen garantizado un stock mínimo de productos y un rincón exclusivo con expositores y merchandising de Woxter.
Woxter es una de las firmas españolas que se bate el cobre con los gigantes asiáticos del mundo de las tabletas y los smartphones. Aunque no es tan conocida como BQ, a base de ofrecer productos “punteros y a precios competitivos”, la compañía logró acabar 2014 con una facturación de 31 millones de euros, eso sí, un 12% menos que en 2013. “Esto nos sitúa entre las 5 primeras marcas en España en número de unidades vendidas. La mayor parte de esta facturación procede de la venta de tablets y reproductores multimedia”, asegura Pablo Redondo, uno de los tres socios fundadores de la compañía


