Alcatraz ya vende la gama de consumo de Bitdefender para 2017

Alcatraz ofrece rebajas de precio para el canal de hasta un 17% y también bonificará las renovaciones con un 20% de margen para los distribuidores

Publicado el 03 Nov 2016

Leopoldo Mallo, responsable de Alcatraz Solutions.

El pasado verano, la firma Alcatraz se hizo con la franquicia de Bitdefender para el sector consumo y SoHo (pequeña oficina). En virtud del acuerdo, Alcatraz se convertía en country partner o representante en España para la gama de consumo del proveedor de antivirus durante los próximos tres años.

Ahora Alcatraz anuncia la nueva gama 2017 Bitdefender para el sector SoHo, que presenta novedades técnicas y también viene acompañada de beneficios para el canal. La nueva gama de productos está compuesta por tres paquetes de seguridad diferentes en función de las necesidades del usuario: Bitdefender Antivirus Plus 2017, Bitdefender Internet Security 2017 y Bitdefender Total Security Multi-Device 2017.

La principal novedad que incluye la nueva gama Bitdefender 2017 es el refuerzo de su módulo anti-ransomware, con detecciones comportamentales avanzadas para evitar este tipo de ataques que, según confirman los expertos, crecieron un 30% en agosto para alcanzar más del 50% de total de malware en circulación a nivel mundial.

La nueva gama también incorpora un módulo de evaluación de la seguridad de la conexión Wi-Fi. Se trata de un escáner de seguridad que enumera las redes locales a las que el usuario puede conectarse y conocer rápidamente las vulnerabilidades de cada una. Así el usuario, cuando no está en su vivienda o en su trabajo, podrá elegir manualmente cuál es la más segura y conectarse a ella.

Asimismo, Bitdefender 2017 viene con una herramienta antirrobo para que, desde cualquier dispositivo Windows o Android, se puedan tomar fotos de forma remota y así poder encontrar el ordenador robado de una manera muchos más sencilla. “La nueva gama trae novedades realmente importantes que intentan proteger al equipo y la información de la pyme de forma no tradicional y más efectiva. Los creadores de malware están diseñando software más y más inteligente cada vez y con técnicas totalmente diferentes a las que hasta ahora hemos visto. Por esta razón, las soluciones de ciberseguridad tienen que ser cada vez más originales y efectivas”, explica Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions.

Como parte de su acuerdo de representación de Bitdefender en consumo, Alcatraz Solutions está trabajando en el desarrollo de un programa de canal orientado a la venta de las soluciones a pequeñas empresas y oficinas. “Estamos planteando a los partners una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers”, explica Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz.

Por ello, Alcatraz Solutions ha rebajado la tarifa existente para los partners hasta un 17%. Además, Leopoldo Mallo dice que su compañía quiere garantizar a todos sus partners que puedan seguir percibiendo ingresos una vez hayan vendido el producto, y por ello van a bonificar las renovaciones con un 20% de margen.

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Redacción Channel Partner

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