Bitdefender refuerza su equipo directivo en España

Sergio Bravo, nuevo director de Ventas para la zona Oeste y Alfonso Gimeno, nuevo director de Ventas para la zona Este

Publicado el 05 Abr 2021

Alfonso Gimeno y Sergio Bravo.

Bitdefender refuerza su equipo directivo en España con el nombramiento de Sergio Bravo, como nuevo responsable de Ventas para la zona Oeste, y de Alfonso Gimeno, como responsable de Ventas para la zona Este.

Sergio Bravo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, trabajando fundamentalmente en áreas relacionadas con la actividad comercial y el canal. Sergio llega a Bitdefender desde Kaspersky Lab, compañía en la que fue director de Canal para Iberia durante los últimos seis años. Con anterioridad, Sergio ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en organizaciones como Hewlett Packard Enterprise, MicroStrategy o McAfee, entre otras.

Por su parte, Alfonso Gimeno cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, ya que durante los últimos seis años ha sido director de Ventas, primero, y director general, después, de la compañía OneSpan (antes VASCO Data Security) para España y Portugal. Con anterioridad, ha ocupado distintos cargos en proveedores líderes de IT, como Oracle, IBM y Lenovo.

Desde sus nuevas responsabilidades, Sergio y Alfonso se ocuparán del mantenimiento y desarrollo del negocio de Bitdefender en España, especialmente en el ámbito de las grandes cuentas. Asimismo, se encargarán de reforzar la relación con los partners certificados de la compañía en nuestro país y de ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos socios especializados en seguridad.

Sergio y Alfonso se ocuparán del mantenimiento y desarrollo del negocio de Bitdefender en España, especialmente en el ámbito de las grandes cuentas

Sergio Bravo y Alfonso Gimeno reportarán a Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el sur de Europa, que afirma que “el nombramiento de estos dos profesionales demuestra el fuerte compromiso de Bitdefender con el mercado español. Estoy seguro de que la sólida experiencia de ambos y su trabajo cercano a los partners permitirán consolidar el posicionamiento de Bitdefender en España”.

Para alcanzar sus objetivos, los nuevos directivos de Bitdefender se apoyarán en la amplia propuesta de soluciones y servicios para el mercado empresarial que ya han convertido a Bitdefender en el proveedor de tecnología de seguridad más fiable del mundo. Entre ellos destacan la plataforma GravityZone, una defensa eficaz para los activos de las empresas frente a toda la gama de amenazas digitales, desde las más comunes hasta las más sofisticadas. Así como las tecnologías de EDR y MDR, que ofrecen servicios de prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y personas, y que están diseñadas para ayudar a organizaciones y proveedores de servicios gestionados (MSP) a mejorar su capacidad en la detección y erradicación de amenazas en tiempo real, reforzando su resiliencia frente a los ciberataques.

“La seguridad es un factor clave en los procesos de transformación que atraviesan actualmente las organizaciones. Contar con el soporte de un proveedor líder de seguridad a nivel global como Bitdefender, supone una garantía a la hora de afrontar con éxito todos los desafíos que presenta el nuevo entorno digital en el que empresas y organismos desarrollan su actividad”, dice Sergio Bravo.

Por su parte, Alfonso Gimeno comenta que “el grado de complejidad que presenta el entorno actual necesita soluciones integrales al mismo nivel, que engloben el ciclo completo de la seguridad: predicción, prevención, detección y respuesta. Precisamente, eso es lo que propone Bitdefender. Ahora, debemos trabajar para lograr que esta propuesta resulte aún más accesible. Para ello, uno de nuestros primeros objetivos será reforzar el ecosistema de partners en España, para que sea el encargado de facilitar el acceso de las organizaciones al “siguiente nivel” de la ciberseguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3