Blue Coat nombra a Javier Baquero nuevo director de canal en Iberia

Este veterano del sector se encargará de desarrollar el negocio de la compañía en la región impulsando su crecimiento a través de la comunidad de partners.

Publicado el 22 Oct 2012

17611_29

La multinacional Blue Coat acaba de anunciar el nombramiento de Javier Baquero como director de canal para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, el flamante directivo –que dependerá directamente de Miguel Ángel Martos, director general de ventas para Iberia- se encargará de desarrollar el negocio de los canales tradicionales en la región del especialista en seguridad web y soluciones de optimización WAN. Todo ello para impulsar el crecimiento de la compañía a través de su comunidad de partners.

Ingeniero técnico industria por la EIITI-UPM y Máster en Dirección Comercial y Marketing de la IDE CESEM, cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y canal en el sector. Antes de su incorporación a Blue Coat, desarrolló su actividad profesional en Nortel Networks. Se hizo cargo durante un año de la dirección comercial de Digitex Internacional Andino, operando en el mercado de Colombia, Chile y Perú. También trabajó, durante dos años, como Channel Sales & Marketing Manager para Telefónica Empresas y Soluciones en la multinacional americana Juniper Networks.

“La combinación de la tecnología de Blue Coat y una comunidad de partners fuerte y leal posiciona perfectamente a la compañía para conocer la seguridad y necesidades de red de las empresas en España y Portugal”, señala Baquero. “Gracias a la estrecha alineación con nuestros partners, que son asesores de total confianza para sus clientes, podemos impulsar el crecimiento de todos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2