Ireo dará “márgenes “diferenciales” a los que se comprometan con Trustwave

El mayorista, que hereda este contrato de M86 Security, intentará fidelizar media docena de compañías

Publicado el 11 Jun 2013

reunión Ireo-Trustwave en Madrid

Ireo quiere lanzar el negocio de la estadounidense Trustwave en España. El mayorista trabajó anteriormente con M86 Security, especialista en seguridad Web y para el correo electrónico que el año pasado entró a formar parte de Trustwave. Ireo tiene la intención de fidelizar a una media docena de partners en este país, según apuntó en una reunión en Madrid Andreas Deliandreadis, responsable de Trustwave para el sur de EMEA.

Este responsable aseguró que los planes del proveedor pasar por situarse entre los tres primeros proveedores de soluciones de seguridad a nivel global a medio plazo, y que en su portfolio tienen todo tipo de tecnologías, excepto antivirus para el puesto cliente y seguridad para bases de datos.

Esta iniciativa coincide en el tiempo con el lanzamiento de un programa de canal que unifica los anteriores de Trustwave y M86. El nuevo programa (denominado PartnerFocus) establece tres niveles de acreditación para el socio comercial: Platinum, Gold y Silver.

Chuck Cohen, máximo responsable de Ireo, aseguraba en la misma reunión que dará un “margen diferencial” al partner que desarrolle una operación con Trustwave, todo con el fin de evitar la intromisión de revendedores oportunistas en la parte final de los proyectos y de asegurarles a los clientes que Ireo no les va a dar “una puñalada en la espalda”.

Trustwave, una firma fundada a mediados de los noventa por dos emprendedores, ha adquirido en los últimos siete años 13 compañías. Hoy, en su catálogo se puede encontrar casi de todo. La firma, que factura anualmente más de 100 millones de dólares y que goza de una buena posición en el sector de los medios de pago, mantiene una gama muy amplia de desarrollos que le permiten asegurar entornos de datos, movilidad. redes o aplicaciones.

En cualquier caso, Ireo, por las peculiaridades del mercado español, se centrará en ámbitos como el NAC (control de acceso), la seguridad en el correo electrónico y en Internet, los cortafuegos para la Web, y las soluciones SIEM (gestión y control de eventos TI en las empresas).

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Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

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