Kaspersky muestra sus líneas estratégicas a los partners españoles

La compañía reunió a más de 100 socios en Barcelona la pasada semana para hablar sobre las novedades de producto y las formas de conseguir mayor negocio

Publicado el 16 Abr 2013

Kaspersky

Kaspersky ha celebrado la segunda edición de su Partner Conference reuniendo a casi un centenar de socios de la compañía en España. Barcelona ha sido la ciudad escogida en esta ocasión para celebrar el evento los días 10 y 11 de abril.

Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar este encuentro cuyo principal objetivo fue mostrar a todos los asistentes las novedades que la compañía ha incorporado en su estrategia de Canal en 2013 para poder seguir trabajando de forma conjunta. Tal y como afirma Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab, ”nuestro objetivo es hacer de Kaspersky una oportunidad atractiva de negocio para los partners, posibilitar la realización de negocios de manera sencilla y ofrecer todo el soporte necesario para que sean más competitivos”.

Kaspersky Lab trabaja siempre con sus partners en torno a tres pilares clave: márgenes, beneficios y soporte, realizado adaptaciones locales para adecuarse a las necesidades del mismo en cada país.

Entre las principales novedades destaca el lanzamiento de High Performance Club, un programa de incentivos enfocado tanto a Partners Corporativos (Platinum y Gold) como a Kaspersky Points+ (Silver y Registered). Se trata de un plan de puntos con el que Kaspersky quiere premiar a su Canal con una experiencia VIP Ferrari en uno de los Grandes Premios de Fórmula 1.
Kaspersky Endpoint Security for Business es la gran apuesta de la compañía para adentrarse en el sector de grandes cuentas en España y Bosco Espinosa de los Monteros, Key Pre-sales Manager de Kaspersky Lab Iberia, fue el encargado de presentar todas las novedades de la nueva versión de su plataforma de seguridad para empresas que incorpora una serie de nuevas y mejoradas funcionalidades, proporciona una plataforma unificada que ayuda a proteger las organizaciones de nuevas e inesperadas vulnerabilidades, cada vez más frecuentes, a las que hacer frente en los complejos sistemas TI.
En el evento también aportaron su testimonio, presentando su experiencia empresarial: DSA, como partner de Kaspersky Lab, y Metro de Bilbao, como cliente. Como colofón final al encuentro, Kasperky Lab Iberia hizo entrega de sus premios de Canal 2012:

– Mejor Partner del Año: Antea
– Mejor proyecto del año: Taisa, por su proyecto con la DGT
– Mejor mayorista: GTI
– Mejor partner de pymes: DSA
– Mejor mayorista de pymes: Codine

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados