La gama Panda 2016 hace hincapié en la navegación segura

Panda Gold Protection, Panda Global Protection, Panda Internet Security, Panda Antivirus Pro, Panda Mobile Security, Panda antivirus for Mac y Panda Free Antivirus son los nuevos paquetes que el fabricante venderá en retail

Publicado el 14 Sep 2015

Soluciones Panda 2016

Panda anunció la semana pasada su nueva de soluciones de seguridad para el hogar. Esta hornada está compuesta por: Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016.

Estos paquetes de software de seguridad están diseñados para que hacer más fiable la navegación, sobre todo cuando se hacen compras en Internet o se accede a contenidos inapropiados. Además, los programas de Panda tienen como objetivo mantener a salvo la identidad y los datos personales.

“Queremos que el usuario pueda realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse por los ciberdelincuentes, el malware o los contenidos inapropiados”, explica Hervé Lambert, responsable de marketing de producto en retail de Panda Security. “No todos los usuarios son expertos ni tienen las mismas necesidades. Por eso, ofrecemos distintas soluciones que aseguran los dispositivos y la información sensible del usuario y de su familia”, concluye.

Todos los productos de la nueva gama de consumo 2016, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, brindando servicio en Windows (y en el nuevo Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.

“Seguimos ofreciendo a nuestros clientes una protección ligera y eficaz. En todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, dando un paso más en el afianzamiento de la confianza que los clientes depositan en nosotros tras 25 años a la cabeza de la innovación en el mundo”, asegura Pablo Alonso, director de consumo de Panda Security España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados