El mayorista Ireo crece un 22% durante el último año

El mayorista de seguridad y soluciones de servicios TI factura en 2019 más de 12 millones de euros, en línea con sus previsiones iniciales

Publicado el 08 Ene 2020

Check Cohen, director general de Ireo.

El mayorista Ireo, que está especializado en la venta de soluciones de ciberseguridad y gestión de servicios TI, consiguió. Ireo logró alcanzar ventas de más de 12 millones de euros en el ejercicio. Esta cifra está en línea con el objetivo que daba la compañía a principios de años en el Ranking del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER.

Chuck Cohen, director general de Ireo, asegura que ha sido en la gran cuenta donde la compañía ha tenido el mayor crecimiento. “Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft, entre otros”, añade Cohen.

Otra área de negocio que ha mostrado gran crecimiento para Ireo ha sido la de las soluciones de pago por uso. “El modelo de pago por uso está cada vez más demandado, con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine, Retarus y StorageCraft. Los servicios gestionados permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde Ireo ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados”, explica Cohen.

De cara al 2020, Ireo confía en seguir creciendo. Para ello buscará alianzas con nuevos fabricantes. El año pasado, el mayorista incorporó a su portfolio fabricantes como Macmon, Retarus y TP-Link. Además, seguirá apostando fuerte por los servicios de valor añadido como formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados