FABRICANTES

Primer encuentro con partners de Sophos tras la compra de Secureworks



Dirección copiada

El fabricante de ciberseguridad reunió a sus partners de canal en Sophos Experience Partner Roadshow 2025 para analizar las tendencias de mercado, dar a conocer la estrategia de la compañía y premiar a sus socios destacados

Publicado el 6 jun 2025



Sophos
Sophos

El fabricante de ciberseguridad Sophos reunió a sus partners de canal en el Sophos Experience Partner Roadshow 2025 para analizar las tendencias de mercado, dar a conocer la estrategia de la compañía y premiar a sus socios destacados. El Sophos se celebra poco meses después de concluir la adqusición de Secureworks.

Con la presencia de todos sus partners, la compañía presentó su propuesta basada en la plataforma unificada, potenciada por inteligencia artificial y respaldada por expertos en detección y respuesta gestionada (MDR), capaz de proteger toda la superficie de ataque: terminales, redes, correo electrónico y entornos cloud.

En el transcurso del evento Manuel Alonso, director de ventas para canal en Sophos dio a conocer nuevas iniciativas para seguir promoviendo el lanzamiento de nuevas iniciativas dirigidas a mejorar su experiencia y ampliar sus capacidades en Sophos. «Extendemos nuestros valores diferenciales que ahora integramos y extendemos a Secureworks con el fin de seguir ofreciendo soluciones sencillas, escalables y rentables”.

Entre las iniciativas destacadas se incluye Sophos Partner Care, un nuevo servicio que ofrece un panel de expertos disponible 24×7 para ayudar a los partners a gestionar licencias y administrar su actividad, así como Sophos Customer Success, un único punto de contacto dedicado a maximizar la incorporación, retención y crecimiento de los clientes a lo largo de su experiencia postventa.

La agenda de la jornada incluyó sesiones interactivas, paneles de debate y formaciones personalizadas para perfiles de ventas, técnicos, marketing y proveedores de servicios gestionados (MSPs).

Entre los temas abordados destacaron el roadmap exclusivo de productos Sophos, estrategias go-to-market, detección avanzada de amenazas y claves para impulsar el éxito en colaboración con la compañía.

Premios a los partners destacados

  • Sophos Partner of the Year: Megastar
  • Sophos MSP Partner of the Year: Telefónica Tech
  • Sophos MDR Partner of the Year: Intec Tramuntana
  • Sophos Distributor of the Year: Ingram Micro
  • Sophos Campaign of the Year: Sarenet
  • Sophos Outstanding Contributor of the Year: Unidirect

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4