S21sec renueva su oferta de servicios

La compañía, que ha renovado su imagen corporativa, acaba de acabar su nueva plataforma de ciberinteligencia Sigma21 en la que se agrupan los servicios avanzados, profesionales y certificados

Publicado el 27 May 2016

Xavier Mitxelena S21sec

La firma especializada en ciberseguridad S21sec? acaba de anunciar una completa actualización de su oferta de servicios que a partir de ahora se organiza en torno a Sigma21, una plataforma de ciberinteligencia contra amenazas donde confluyen todos los servicios englobados en torno a tres grandes áreas:

Ciberseguridad avanzada: Servicios exhaustivos de protección frente a amenazas como fraude online, cybersquatting, phishing, botnets o malware, con los más altos porcentajes de detección.

Servicios profesionales: Múltiples mecanismos avanzados para alcanzar un estado óptimo de la seguridad en la organización: desde el análisis del código de las aplicaciones en busca de vulnerabilidades hasta el cumplimiento de los estándares de la compañía.

Servicios Certificados: Servicios orientados a la identificación, análisis y mitigación de los efectos provocados por las amenazas, con un equipo dedicado para la protección tanto de dispositivos como de activos, empresas y usuarios.

La compañía también ha aprovechado su presencia en el Digital Enterprise Show para anunciar la actualización de su imagen corporativa y su logotipo. La nueva identidad corporativa de la compañía presenta ahora un nuevo look en todos los soportes, incluyendo la página web corporativa y el portal de clientes, que estará disponible próximamente.

“El cibercrimen se ha desarrollado hasta convertirse en un frente criminal organizado, sofisticado, multidimensional y bien financiado que afecta a individuos, organizaciones y países a nivel mundial”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21sec. “En este contexto, S21sec sigue creciendo, sin miedo al cambio, y creemos que ha llegado el momento de relanzar nuestra marca y evolucionar los servicios que ofrecemos para revolucionar el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados