SealPath, especialista en protección de documentos, cierra su último ejercicio fiscal 2025 con un incremento en las ventas superior al 55%, «una cifra que avala su estrategia de internacionalización y la madurez de su tecnología en el mercado global de ciberseguridad».
Este avance ha sido especialmente relevante en regiones donde la demanda de soluciones de soberanía del dato continúa al alza. Cabe destacar el caso de Latinoamérica, donde SealPath ha registrado un crecimiento superior al 500% en ventas, mientras que en Oriente Medio y el sur de Europa el incremento ha sido superior al 100%. Estos resultados permiten a la empresa seguir fortaleciendo su estructura y capacidad de innovación.
Durante 2025, el desarrollo tecnológico de SealPath se ha centrado en facilitar la seguridad dentro del flujo de trabajo diario de los usuarios. Entre los hitos del año destaca el lanzamiento de SealPath Information Protector for Chrome/Edge, que permite la protección, visualización y edición segura directamente en el navegador sin necesidad de descarga. También han presentado SealPath AutoVault, para asociar políticas dinámicas a bibliotecas en sistemas como SharePoint, OneDrive o NextCloud.
Otras mejoras clave introducidas incluyen nuevas marcas de agua dinámicas/estáticas configurables para documentos e imágenes, funcionalidades anti-tampering y control dinámico de dispositivos y usuarios activos en los agentes de protección, además de nuevos clientes para Mac y dispositivos móviles, optimizando la capacidad de realizar el seguimiento de la información sensible en estas plataformas.
Un 2026 con la vista puesta en el mercado asiático
Tras un 2025 que cumple con los objetivos marcados, “nuestra previsión para 2026 es continuar con esta trayectoria ascendente”, comenta Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, que añade que, de cara al próximo ejercicio, la compañía mirará a Asia, y sobre todo a países como Corea y Japón, mercados donde la protección de la propiedad intelectual es una prioridad estratégica.







