noticias

Seidor ofrece servicios MDR de CrowdStrike a través de su SOC



Dirección copiada

El servicio se apoya en la plataforma CrowdStrike Falcon y se ofrece 24×7 a los clientes

Publicado el 14 jul 2026



Oficina de Seidor
Oficina de Seidor

La consultora tecnológica Seidor, una de las principales del mercado informático español, da un paso adelante en ciberseguridad, y, más en concreto, en detección y respuesta gestionada (MDR), tras convertirse en partner MSSP de CrowdStrike en España.

El servicio, apoyado en la plataforma CrowdStrike Falcon y operado desde el CSOC 24×7 de Seidor, ofrece a las empresas detección avanzada, investigación y respuesta ante amenazas mediante un modelo flexible y escalable.

En un contexto donde muchas organizaciones necesitan altos niveles de protección sin contar con los recursos para operar un SOC propio, la propuesta de Seidor facilita el acceso a monitorización continua y respuesta experta, reduciendo tanto costes como complejidad operativa.

La solución está diseñada para proteger entornos híbridos, identidades, cloud, datos y procesos críticos, áreas cada vez más expuestas en organizaciones con operaciones digitales y distribuidas.

Uno de los grandes diferenciales del servicio es, según el integrador, la combinación de la tecnología de CrowdStrike con la experiencia de Seidor en entornos empresariales complejos, incluyendo ecosistemas SAP y operaciones críticas. Este enfoque permite alinear la ciberseguridad con los sistemas clave del negocio, reforzando la continuidad operativa y la resiliencia.

Miquel Pujol, director global de servicios de infraestructuras en Seidor, destaca: “Esta colaboración refuerza nuestra capacidad para ofrecer servicios MDR adaptados a la realidad de los clientes. La combinación de CrowdStrike Falcon y nuestro CSOC 24×7 nos permite proteger entornos complejos y procesos críticos con mayor eficacia”.

Con esta iniciativa, SEIDOR sigue ampliando su portafolio de servicios gestionados de ciberseguridad y consolida su propuesta de valor en el ámbito de la detección y respuesta ante amenazas en España.

Artículos relacionados