Sophos lanza una solución de seguridad completa en pago por uso

El aplicativo se dirige a la empresa y es capaz de ofrecer protección tanto para la red corporativa, como para los servidores, como para los propios usuarios

Publicado el 30 May 2013

50159_84

Sophos ha presentado hoy una nueva solucición basada en el modelo MSP, el cual está diseñado para ofrecer seguridad completa a las empresas. Así, el nuevo MSP es capaz de ofrecer protección tanto para la red corporativa, como para los servidores, como para los propios usuarios, ya sea dentro de la propia organización o para trabajadores móviles. Además, esta solución es completamente configurable y se controla desde una única consola de gestión.

El nuevo Sophos MSP es completamente configurable, de tal forma que las empresas puedan adquirir únicamente los módulos que necesiten para protegerse. Incluso, es posible contratar el servicio en formato hardware, software, appliance virtual y tambien en la nube. De esta forma, cuenta con los siguientes componentes:

Protección de la red: Firewall, Network Protection, seguridad en el Gateway, Gestión unificada de amenazas, seguridad wifi, protección del email.
Protección de servidores: incluye Webserver Protection y Server Antivirus.
Protección para el usuario: tanto para puestos dentro de la empresa como para dispositivos móviles.

Sophos MSP es administrable desde una única consola de gestión centralizada, que se ofrece de forma completamente gratuita. Así, tanto las empresas como los partners de Canal pueden acceder al servicio de forma cómoda y sencilla, desde cualquier parte y en cualquier momento. Además, para el Canal es posible gestionar las consolas de todos sus clientes desde un único punto, simplificando su negocio.

La consola de gestión centralizada ofrece monitorización en tiempo real, posibilidad de elaboración de informes, gestión de inventario, mantenimiento de dispositivos, plantillas de configuración, gestión de acceso y control de licencias.

El nuevo Sophos MSP se ofrece en modelo “Pago por uso”, de tal forma que el cliente obtenga seguridad completa para sus activos de forma simple y económica, ya que esta modalidad permite mucha más flexibilidad a la hora de contratar licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados