Cuando trabajamos con una hoja de cálculo es frecuente que cambiemos de opinión sobre la situación de las columnas o filas de nuestra tabla.
Índice de temas
PASO 1: Abra el documento de Microsoft Excell
Es importante guardar los archivos en localizaciones que sea sencillo encontrarla.
PASO 2: Seleccione la columna que desea mover
Para hacer esto puede seleccionar la primera celad y arrastrarla hacia abajo o seleccionar varias celdas individualmente.
PASO 3: Haga clic con el botón derecho y seleccione ‘Mover O Insertar Columnas’
Para encontrar esta función es necesario abrir el menú desplegable.
PASO 4: Seleccione la posición a la que desea mover la columna
PASO 5: Haga clic en ‘Ok’ para confirmar la acción
PASO 6: Verifique que la columna se ha movido correctamente al nuevo lugar
PASO 7: Si lo desea, haga clic con el botón derecho y seleccione ‘Deshacer’ para restaurarlo a su ubicación original.
PASO 8: : Guarde los cambios realizados en el documento
Artículo publicado originalmente en 03 Sep 2019




