video

Martín Zabala (Sage): “Nuestro negocio de suscripción ya es el 80% del total en España”

Entrevista a José Luis Martín Zabala, vicepresidente de partners de Sage en Iberia

Publicado el 14 Feb 2022

A José Luis Martín Zabala, el responsable de partners de Sage en Iberia desde hace años, le encontramos en un momento clave en la transición en la compañía. A finales de octubre pasado, Luis Pardo, el CEO de la filial, dejó la firma, tras dos décadas en ella. A partir de ahí se ha abierto un proceso para encontrar sucesor a Pardo. Y, de forma interina, han tomado las riendas del negocio local de Sage dos de sus directivos: Beat Goetschi, director ejecutivo de negocio, y el propio Martín Zabala.

Sage está en un proceso de reorganización de la compañía que, según Martín Zabala, pretende adecuar su estructura para centralizar decisiones, adoptar plenamente el modelo SaaS y, en definitiva, buscar “optimización y eficiencia”. Es un viaje que antes han hecho algunos gigantes del software. En esta conversación, Martín Zabala habla de los plazos que se ha marcado la compañía y su canal para ir definitivamente a la nube, de su programa de partners y de las previsiones de negocio para 2022.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4