Noticias

VMware presenta la versión 6 de Horizon para escritorios virtuales

Virtualización

VMware Horizon 6 permite un espacio de trabajo unificado para una experiencia de usuario final consistente

ordenador
ordenador

VMware ha anunciado VMware Horizon 6, una solución integrada capaz de ofrecer aplicaciones y escritorios desde una única plataforma. VMware Horizon 6 permite un espacio de trabajo unificado para una experiencia de usuario final consistente, mientras provee la tecnología con una nueva aproximación para ofrecer, proteger  y gestionar escritorios Windows y aplicaciones. Ahorrando así costes y asegurando que el usuario final pueda trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

“El rápido ritmo de innovación de VMware ha llevado a la industria a cambiar las soluciones que ayudan a los clientes a modernizar sus escritorios y aplicaciones para la era del cloud y la movilidad”, afirma Sumit Dhawan, vicepresidente y director general de soluciones para usuario final. “La idea de ayudar a las empresas a ser más agiles, productivas y conectadas usando escritorios virtuales se ha hecho realidad con VMware Horizon, puesto que se trata de una solución que evoluciona para ser más unificada y efectiva en términos de costes para organizaciones de todos los tamaños”. 

Los múltiples puntos de acceso como portátiles, tablets, Chromebooks y smartphones hacen que los trabajadores móviles estén presionando a los departamentos de TI para que les ofrezcan un nivel alto de servicio y acceso sin comprometer la seguridad. VMware Horizon está diseñado para ofrecer escritorios y aplicaciones como servicio desde cualquier nube, permitiendo a los departamentos de TI cumplir con las demandas de sus usuarios con una única plataforma que unifique la entrega y gestión de los escritorios virtuales y aplicaciones. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?