Noticias

Indra y Accenture lideran el ranking de partners de servicios de SAP 2018 en España

Cloud

La primera obtiene la máxima puntuación en servicios sobre soluciones horizontales, mientras que Accenture logra el primer puesto en servicios sectoriales

Matriz partners servicios horizontales SAP 2018
Matriz partners servicios horizontales SAP 2018


Indra,  Everis y Stratesys lideran la matriz de partners de servicios en soluciones horizontales de SAP en 2018, mientras que Accenture, Everis eIbermática configuran el podium en el ámbito de soluciones verticales. Este ranking evalúa la capacidad y excelencia de los partners a la hora de ofrecer servicio de sus soluciones horizontales y verticales en España.

En el caso de las soluciones horizontales, la matriz mide el grado de excelencia de los servicios ofrecidos por cada uno de los partners analizados en las áreas de aplicaciones, analítica, tecnología y cloud. Indra lidera el ranking en la mayor parte de los apartados y también los capítulos de innovación y transformación digital de SAP como es el caso de S/4 Hana o cloud.

Por su parte, Everis mantiene su sólida segunda posición gracias al incremento de todas sus capacidades en todo el portfolio de soluciones horizontales. De esta manera, reafirma su posicionamiento como compañía experta en esta tecnología, capaz de abordar desde la reingeniería de procesos hasta la gestión de infraestructuras cloud, pasando por cualquier tipo de proyecto de transformación o servicio de outsourcing SAP.

La sorpresa salta en el último puesto del podium donde Stratesys recupera la tercera posición del ranking en detrimento de Accenture que, sin embargo, es líder en el ámbito de soluciones sectoriales, seguido por Everis e Ibermática. En este terreno SAP toma en cuenta el buen hacer de sus socios en un total de 18 sectores verticales entre los que se incluye automoción, banca, sector químico, productos de consumo, defensa y seguridad, ingeniería, construcción, sanidad, high tech, industria, seguros, petróleo, servicios profesionales, sector público, retail, utilities y distribución mayorista.

En un segundo pelotón en cabeza también aparecen empresas como Deloitte, Capgemini, T-Systems, Sothis, SApimsa, Iecisa, IBM, DXC Technology, Ayesa, y Northgate Arinso.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?