Ingecom añade Cymulate a su portfolio de soluciones de seguridad

El fabricante, que desembarcó en la Península Ibérica el pasado mes de noviembre, comercializará su propuesta a través del canal a partir del presente mes de abril gracias al acuerdo de distribución alcanzado con el mayorista de valor Ingecom.

Publicado el 04 Abr 2018

50234_49

Ingecom, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Cymulate, experto en tecnología avanzada que permite a las organizaciones lanzar simulaciones de ciberataques contra ellas mismas, ofreciendo de inmediato las vulnerabilidades y procedimientos de mitigación para cerrar cada brecha.

La alianza alcanzada comenzará a materializarse a partir del mes de abril y permitirá a Cymulate abordar el mercado de Iberia a través del amplio canal de integradores de Ingecom.

Cymulate ayuda a las empresas a estar un paso por delante de los ciberdelincuentes con una plataforma de simulación de ciberataques que fortalece a las organizaciones con soluciones de seguridad complejas para salvaguardar sus activos críticos de negocio. Al imitar la gama de estrategias que los hackers implementan, el sistema permite a las empresas evaluar su verdadera preparación para gestionar amenazas cibernéticas a la seguridad de forma efectiva. Una plataforma bajo demanda basada en SaaS (Software as a Service) permite a los usuarios ejecutar simulaciones 24×7 desde cualquier parte, acortando el ciclo de pruebas usual y acelerando el tiempo hasta la corrección de la situación. Cymulate fue creada en 2016 por ex oficiales de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel e investigadores cibernéticos líderes con una amplia experiencia en soluciones cibernéticas ofensivas.

Acuerdo con Ingecom para Iberia

Con el objetivo de desarrollar el mercado de Cymulate en Iberia, la compañía nombró en noviembre de 2017 a Daniela Kominsky como Country Manager para España y Portugal y desembarcó en la Peínsula. El primer paso de la directiva con el canal ha sido firmar un acuerdo con Ingecom, que Kominsky ha calificado de estratégico. “Estamos encantados de trabajar con un distribuidor líder como es Ingecom, que gracias a su impresionante trayectoria comercializando productos de ciberseguridad, nos ayudará a desarrollar el negocio de Cymulate en España y Portugal”, señala Kominsky.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de INGECOM, ha comentado que “La incorporación de Cymulate nos proporciona una tecnología de simulación de ciberataques mediante 8 vectores diferentes, que permite que nuestros partners puedan aplicar está tecnología a sus clientes para ver gaps de seguridad con la finalidad de mejorar sus sistemas de seguridad. Cymulate es una de las empresa más vanguardistas en tecnologías de simulación, incluyendo vectores de análisis de movimientos laterales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados