Nutanix aportará más recursos a sus partners durante el ciclo de venta

Al contrario que otras empresas, Nutanix recompensa a sus socios en función de lo que invierten en Nutanix, en lugar de por sus objetivos de facturación

Publicado el 11 Ene 2019

Equipos de Nutanix para el centro de datos.

Nutanix, uno de los proveedores de referencia en el mercado de infraestructura hiperconvergente para el centro de datos, ha anunciado que está mejorando su programa de canal, Power to the Partner, con el fin de ampliar las oportunidades para los distribuidores de valor añadido y para los integradores globales de sistemas, así como incluir oportunidades adicionales para los resellers. Las nuevas actualizaciones proporcionan beneficios a los partners del sector, independientemente de su tamaño y capacidades, para que todos sus socios tengan éxito y crezcan con el negocio de la compañía.

Nutanix anunció su nuevo programa de canal en agosto de 2018 para proporcionar a sus socios un programa único y beneficioso distinto de los programas tradicionales. A diferencia de la mayoría de las empresas, Nutanix recompensa a sus socios en función de lo que invierten en Nutanix, en lugar de por sus objetivos de facturación. Para continuar con su misión original de brindar beneficios a todos sus socios, Nutanix está mejorando los beneficios del programa para los distribuidores existentes, así como extendiendo estos beneficios a los distribuidores de valor e integradores. Esto llega inmediatamente después de que Nutanix haya anunciado recientemente un acuerdo con Intel para permitir que estos partners obtengan más autonomía y ofrezcan sus propias soluciones de infraestructura hiperconvergentes.

Más en concreto, los partners tendrán una amplia variedad de recursos a lo largo del ciclo de vida de las ventas que incluye: un canal autoservicio para realizar presupuestos y pedidos más sencillos a través de un libro de precios; integración de intercambio electrónico de datos (EDI) para ofrecer a los distribuidores un tiempo de facturación más rápido a través de la automatización de la cotización realizada en efectivo; o nuevos incentivos para recompensar a los distribuidores de valor por su enfoque, capacidad y gestión de socios a nivel de Pioneer dentro de los mercados en los que Nutanix tiene un mayor volumen de ventas.

Power to the Partner también incorpora un nuevo programa de incentivos por influencia, que recompensa a los socios que contribuyen significativamente en la compra de un cliente. Los partners que tienen relaciones estratégicas con los clientes, así como una fuerte influencia en los mismos, y que no pueden realizar transacciones en la venta de un acuerdo, ahora pueden recibir un incentivo por su influencia si son Scalers, Masters o socios autorizados.

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Redacción Channel Partner

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