Olga Martín, al mando de APC by Schneider Electric España

La ejecutiva asume la vicepresidencia de la división de TI de la compañía.

Publicado el 17 Feb 2011

68759_61

Olga Martín acaba de ser nombrada nueva vicepresidente de la división de TI de Schneider Electric España. Hasta la fecha, la directiva era responsable del negocio de tecnologías de la información dentro de la Dirección Regional Noreste de la multinacional.

Entre las nuevas responsabilidades de esta licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull y Executive MBA por EADA, destaca la dirección de APC en nuestro país. Martín reportará directamente a François de L’Hermite, vicepresidente de la Región Mediterránea, y formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric España.

La flamante directiva acumula una experiencia de más de 15 años en el sector. Entró en la compañía en 1998 y asumió diferentes cargos como responsable del canal de distribución de tecnologías de la información, en la dirección de ventas o el área de marketing. Es su amplia experiencia en el ámbito TI y su visión estratégica la que en su momento le permitió colaborar en el desarrollo del área de servicios y soluciones dentro del negocio. Antes de incorporarse a la empresa, desempeñó la función de responsable de producto en Computer 2000 España, lo que ahora es Tech Data.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2