NetApp reúne a más de 300 asistentes en su reunión anual de partners

En estas sesiones el equipo de NetApp compartió las novedades en su programa de canal y en su portfolio de soluciones tecnológicas para entornos de cloud, hiperconvergencia o Flash, englobadas en su visión Data Fabric, y explicó cómo estas innovaciones pueden ayudar al canal a proporcionar un valor diferencial a los clientes.

Publicado el 15 Feb 2018

Reunión de partners de NetApp

Más de 300 asistentes entre partners, mayoristas y proveedores de servicios se congregaron en los Partner Academies de NetApp, cuyo objetivo principal es compartir sus novedades en su programa de canal y en su portfolio de soluciones tecnológicas para entornos de Cloud, hiperconvergencia o Flash, englobadas en su visión Data Fabric.

Los Partners Academies han recorrido algunas de las ciudades más importantes de la península ibérica como Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, presentando en cada una de ellas una interesante agenda en torno a la “ciclogénesis digital” y la importancia del dato en este proceso de transformación que actualmente viven las empresas.

En palabras de Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud, “ante la transformación constante del mercado, especialmente en estos últimos tiempos, y la saturación de actividades e información a la que todos estamos sometidos, para nosotros es un reto conseguir mantener el alto nivel de estas sesiones año tras año, transmitir de forma clara y concisa nuestros mensajes y ayudar a que nuestro canal se una a nuestra estrategia. Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido, siempre dispuesto a acompañarnos y apostar por la innovación tecnológica con la que queremos ayudar a los clientes a resolver sus retos de negocio. Los Partner Academies son muy bien recibidos por nuestro canal, y no podemos más que agradecer su asistencia y dedicación”.

La edición de este año ha contado con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp Cisco y Veeam, para los encuentros de España; y en Portugal, con Cisco y Eaton. Al respecto, Torres-Brizuela expresó, “en NetApp sabemos que solo juntos, como un sólido equipo, tendremos una visión global de las necesidades de los clientes, consiguiendo así ofrecer las mejores soluciones para ellos de la mano de nuestro canal especializado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados