El consejo europeo de mayoristas quiere tener más voz

La asociación en la que participan los principales mayoristas que operan en Europa nombra como vicepresidente a Alessandro Catani, CEO de Esprinet

Publicado el 18 Jul 2014

Catani, Alessandro

El Consejo Global de Mayoristas de Tecnología (GTDC) quiere tener más peso y convertirse en un actor decisivo en el el mercado europeo de las tecnologías de la información. Para ello han decidido nombrar a Alessandro Catani, CEO del mayorista italiano Esprinet, nuevo vicepresidente del consejo para convertirse en la voz de la asociación y poder tener más fuerza ante los fabricantes y las cambiantes condiciones del mercado.

Catani, CEO de Esprinet, una mayorista italiano de tecnología con presencia en España y más de 2.000 millones de euros de facturación, fue nombrado miembro del consejo el pasado año. En su nuevo papel el directivo conducirá a dirección estratégica de la compañía e iniciativa europeas del Consejo.

Como CEO de Esprinet desde el año 2000, Catani ofrece un amplio bagaje empresarial dentro del consejo y constituirá una de las principales activos para hacer valer la fortaleza de los mayoristas frente a los fabricantes y distribuidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4