Exclusive Networks pone el acento en el desarrollo de negocio

El mayorista incorpora a nuevos profesionales para impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía especializada en seguridad, comunicaciones y movilidad

Publicado el 28 May 2015

Nuevas incorporaciones Exclusive

Exclusive Networks, la compañía dirigida en España por Laurent Daudré no para de incorporar a nuevos profesionales. La compañía acaba de anunciar la contratación de cinco profesionales que se encargarán de impulsar el desarrollo de negocio de distintos fabricantes y de fomentar el crecimiento de la compañía. Jesús Sáez, con tres años de experiencia en la compañía, asume la dirección de desarrollo de negocio y se responsabilizará de la gestión y el proceso de desarrollo de todas las referencias acogidas en el porfolio corporativo, la identificación de nuevas oportunidades de ventas y el apoyo a la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país.

Por otro lado, Jaime López-Brea ha sido designado como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de F5, mientras que Jesús Merino ha asumido la responsabilidad del Desarrollo de Negocio con el fabricante Fortinet, función que cumplirá Esteban Garijo para Palo Alto Networks.

Entre las funciones que asumen estos responsables se encuentran la gestión y el desarrollo del canal de dichas compañías en España, relación con partners actuales y prospects, planes de negocio, programas de formación, seguimiento de nuevos proyectos y supervisión de campañas de marketing y comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados