El ISE también se retrasa al mes de junio

El congreso por antonomasia del sector audiovisual, el ISE (Integrated Systems Europe) se celebrará por primera vez en Barcelona pero se retrasará de febrero a junio 2021

Publicado el 24 Sep 2020

ISE 2020

Fue el último en cerrar antes del estadillo de la pandemia y ahora debe acomodarse a las nuevas restricciones que impone la segunda oleada de contagios por la covid-19. El congreso por antonomasia del sector audiovisual, el ISE (Integrated Systems Europe) se celebrará por primera vez en Barcelona pero se retrasará a junio 2021 en lugar de tener lugar en los primeros días de febrero, como inicialmente estaba previsto.

El pasado año el evento, celebrado por última vez en Amsterdam, convocaba a unos 1.300 expositores y 80.000 asistentes interesados por conocer las últimas tendencias en digital signage, videocolaboración, cine digital o tecnologías para el punto de venta y el aula del futuro. Con el retraso en la celebración de la feria audiovisual, la organización de la Fira programa para junio dos de sus grandes eventos del año: el Mobile World Congress y el ISE, que convocará a los principales actores de la industria TI mundial.

El año pasado estuvieron presentes los principales proveedores del mercado AV mundial como Sony, Intel, Yealink, Lenovo o Samsung con la baja notoria de LG, que fue de las pocas compañías en anunciar su retirada tanto de la feria AV como del Mobile World Congress.

El director del ISE, Mike Blackman, ha subrayado en el comunicado remitido por la compañía que “la salud y seguridad de nuestro equipo, las empresas expositoras, los socios de la industria y los asistentes es nuestra prioridad número uno. Dadas las comprensibles preocupaciones entre todas las partes interesadas con relación al coronavirus, y la incertidumbre respecto a las restricciones de los viajes y los cierres de países, concluimos que no es prudente mantener nuestro programa original”, ha agregado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados