Aryan se refuerza en el terreno de servidores inteligentes

El mayorista trabajará con sus clientes toda la gama de productos FusionServer del proveedor mundial de infraestructura y servicios de potencia informática

Publicado el 16 Sep 2022

Acuerdo entre Fusion y Aryan

Aryan Comunicaciones, especializado en soluciones tecnológicas para el canal de distribución, y xFusion, proveedor mundial de infraestructura y servicios de potencia informática, anuncian hoy la firma del acuerdo de distribución de toda la línea de productos de xFusion para España y Portugal. De este modo, el mayorista español, que cuenta con un recorrido de más de 25 años en el sector, sigue apostando por ampliar la División de Negocio de DataCenter con soluciones punteras e innovadoras, ofreciendo potentes propuestas.

Bajo el lema “Juntos por un mundo mejor”, Aryan y xFusion, comienzan esta nueva andadura hacia un mercado con infinitas posibilidades, combinando el hardware de primera clase y la excelente tecnología de xFusion, con la experiencia de Aryan en el sector. Desde Aryan, aseguran seguir aportando valor añadido, en proyectos y soluciones orientados a cubrir las necesidades de cada uno de sus partners, desde la configuración inicial hasta la puesta en marcha final.

La firma de este acuerdo supone la alineación de la división comercial de DataCenter del mayorista con las demandas del mercado, buscando siempre proveedores líderes en su sector como es el caso de xFusion, fabricante de origen asiático, cuya línea de productos FusionServer utiliza tecnología TIC de última generación, permitiendo desarrollar soluciones inteligentes para diferentes características y escenarios comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados