Negocios

NEC ITPS y Commvault distribuirán de manera conjunta sus productos en Iberia

El bundle se comercializa de forma exclusiva a través del canal de NEC ITPS desde el 1 de noviembre.
escrito por:Humberto Minaya03 de noviembre 2011
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

NEC IT Platform Solutions, división de la compañía japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT y Commvault Systems, dedicada al desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, han firmado un acuerdo de colaboración para que la división tecnológica de NEC y el desarrollador de software, comercialicen en España y Portugal soluciones paquetizadas a través de Venture Systems 21, mayorista de NEC ITPS.

NEC ITPS aporta su experiencia en el desarrollo de servidores, Commovault su software de gestión de datos y backup, tanto para nuevos servidores como para los que ya forman parte de la infraestructura TI en el cliente final.

Con esta alianza, que entra en vigor este mes de noviembre, NEC IT Platform Solutions busca ganar presencia en el mercado ibérico de servidores, almacenamiento, y virtualización del puesto de trabajo al dotar a sus servidores con una solución integral. Por su parte, Commvault refuerza su presencia en el mercado de España y Portugal.

Para favorecer una penetración rápida en el mercado, Venture Systems 21 aplicará descuentos a los bundles de servidores de NEC y software de Commvault que sean adquiridos como solución final para empresas. Venture Systems 21 es un mayorista de valor añadido, que cubre las áreas de servidores, almacenamiento, conectividad, CPDs y soporte de las tecnologías integradas en la estructura de una amplia variedad de empresas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.