Media Markt entra en la guerra de las dos horas

Media Markt lanza un órdago a Amazon para hacerse con el mercado de compradores de última hora

Publicado el 03 Mar 2017

Media Markt

Según confirma el blog Economía Digital la cadena de electrodomésticos Media Markt ha comenzado a vender la entrega en domicilio en menos de dos horas, un servicio que ya había sido lanzado por El Corte Inglés para plantar cara a Amazon.

La guerra por el consumidor que compra en Internet se recrudece ante la amenaza que representa Amazon para las cadenas tradicionales. En los departamentos de tecnología de Media Markt y El Corte Inglés crece el temor por los precios y servicios agresivos de la multinacional. Las consignas de la máxima dirección en ambas empresas es prestar atención a la política comercial de la multinacional estadounidense.

La guerra comercial comenzó con los anuncios publicitarios de Amazon en los que promociona su entrega en 24 horas y El Corte Inglés, que vende sus entregas en dos horas. La entrega de Media Markt tiene restricciones de volumen e incluye, por ejemplo, hasta televisores con un tamaño máximo de 42 pulgadas. Solo está disponible en algunos municipios y tiene un coste mínimo de 7,5 euros. La empresa, lanzó un anuncio en televisión e Internet en noviembre del año pasado. Con el servicio en 67 ciudades, ahora planifica extenderlo a buena parte de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados