PcComponentes entrega en dos horas en su tienda de Madrid

El e-commerce de informática español responde así a la competencia de gigantes como Amazon, Carrefour o El Corte Inglés

Publicado el 12 Jul 2017

Tienda de PcComponentes en Madrid.

Hace unos meses, PcComponentes, el e-commerce de moda en el sector informático español, abrió su primera tienda en Madrid, un establecimiento donde la firma murciana espera facturar 30 millones de euros durante el primer año. Ahora, la compañía ha ampliado su servicio de compra online Same Day a este establecimiento, con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. La compañía de venta de tecnología llega con este servicio a prácticamente todo Madrid capital, incluyendo 35 códigos postales atendidos y alrededor de dos millones de personas. Además, responde así a la competencia de gigantes como Amazon, Carrefour o El Corte Inglés.

El cliente puede realizar su compra a través de la web de PcComponentes y elegir entre las más 18.000 referencias del catálogo. Entre los productos más demandados por los clientes del servicio Same Day se encuentran smartphones, portátiles y componentes de PC. El servicio, además, permite conocer en todo momento el estado del pedido en tiempo real. Su coste es de tan solo 4,95 euros por pedido. Esta modalidad de entrega permite también enviar el artículo como regalo, a una dirección diferente a la del usuario registrado.

PcComponentes garantiza la entrega en dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente, el horario será de lunes a viernes de 12,00 a 22,00 horas. Esta modalidad tiene como objetivo cubrir las necesidades de los clientes que buscan recibir sus pedidos con urgencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados