PcComponentes quiere rebasar los 67.000 pedidos en la semana de Black Friday

La tienda online de Murcia contrata personal adicional para la campaña y se prepara para recibir más de seis millones y medio de visitas durante esta semana

Publicado el 20 Nov 2017

Paquetes en la cadena de reparto de PcComponentes.

PcComponentes, el e-commerce de informática de Murcia que planta cara a gigantes como Amazon, mantiene altas expectativas para la campaña de Black Friday y Cyber Monday. PcComponentes, que se ha propuesto rebasar los 6,5 millones de visitas a su página, promete rebajas de hasta un 60%. Además, la tienda online no va a esperar hasta el próximo viernes para lanzar sus ofertas, sino que desde hoy comenzará su particular “Black Week”. Además, cada día a partir de ahora se activarán nuevas ofertas. De tal manera que en cada jornada se irán sumando nuevos productos rebajados de diferentes departamentos: informática (desde el lunes 20); smartphones y wearables (martes 21); televisores y pequeños electrodomésticos (miércoles 22); gaming (jueves 23).

PcComponentes ha reforzado su plantilla para la campaña con nuevas incorporaciones en los departamentos de logística (un 30% más de personal), tienda (25%) y atención al cliente (25%). Por otro lado, la compañía quiere evitar los retrasos en los envíos que se han producido otros años, y para ello ha limitado el número de pedidos que puede asumir cada una de las agencias con las que trabajan. Según Luis Pérez, general manager de PcComponentes, “para evitar colapsos, tenemos un número máximo de envíos comprometidos por agencia, teniendo en cuenta los que puede asumir cada una de ellas, y pondremos todo de nuestra parte para que todo salga perfecto. Aun así tenemos que tener en cuenta que las agencias multiplican por cuatro sus envíos habituales, y para ellas es un pico difícil de asumir”.

Siguiendo en la línea de su política de transparencia, en cada ficha de producto se podrá consultar el “historial de precios”, para conocer los diferentes precios que un artículo ha tenido en la web y que el usuario pueda valorar si es una buena oferta. Esto se puso en marcha en el Black Friday de 2016 y se ha mantenido durante todo el año. En la edición de 2016 del Black Friday, los smartphones fueron el producto más vendido por PcComponentes. Además, la web de la tienda online recibió un tráfico de 5,5 millones de visitas durante la semana y canalizó 67.000 pedidos.

PcComponentes también anuncia que los gastos de envío serán gratuitos para todos aquellos clientes que paguen con Visa. La acción se aplicará a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede de este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción será ofrecida por PcComponentes en todos los artículos del catálogo, no solo en los rebajados durante el Black Friday.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados