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El Corte Inglés monta una tienda temporal de AliExpress

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La "pop up" estará en uno de los centros comerciales de El Corte Inglés de Madrid y servirá al e-commerce para la campaña del 11.11

AliExpress en El Corte Ingles con una tienda pop up.
AliExpress en El Corte Ingles con una tienda pop up.

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una "pop up" en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid), en su planta baja. Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales. La "pop up" ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios muy atractivos para celebrar el 11.11, es decir, el festival que empezó como Singles’ Day (Día de los Solteros) y que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping.

AliExpress ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Por ello, la "pop up" ofrece una decoración atractiva, invitando a los clientes a disfrutar del espacio. Además, con motivo del 11.11 –que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre– se instalará en la tienda efímera una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el 11.11, utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la ’pop up’.

El pasado año, la campaña del 11.11 dejó, a través de las plataformas del grupo Alibaba, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo. 

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