Noticias

Las flagships de Huawei en Madrid y Barcelona abrirán a mediados de año

Retail

Se trata de grandes tiendas "experienciales" que están ubicadas en los centros comerciales de ambas capitales. La de Madrid tendrá 1.100 metros cuadrados

Plaza de Callao, en el centro de Madrid.
Plaza de Callao, en el centro de Madrid.

A mediados de año, la unidad de consumo de Huawei en España, encargada sobre todo de la comercialización de smartphones, contará con dos tiendas emblemáticas en España: una en Madrid y otra en Barcelona. Según una información de Alimarket, las tiendas se llamarán 'Espacio Huawei' y estarán en pleno corazón urbano de las dos capitales. La de Madrid en el número 48 de la Gran Vía de Madrid, frente a la popular plaza de Callao, y la de Barcelona estará en el número 9 de la Plaza Cataluña.

Como otras marcas, Huawei quiere asegurarse que sus productos se exhiben en espacios premium donde el usuarios puede probarlos con toda tranquilidad. De hecho, la marca quiere a corto plazo tener más centros de este tipo en España. Son lo que los expertos llaman "tiendas experienciales". Además, cada tienda será diferente, en función de la localización, el tamaño y los servicios que vayan demandando los clientes.   

De este modo, Huawei fortalece su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio, situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

La flagship madrileña contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que la convertirá en la la tienda propia más grande de la compañia en Europa. La tienda de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes. En estos centros, Huawei también ofrecerá clases gratuitas, exposiciones o eventos con invitados especiales. 

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?