AliExpress vuelve a inaugurar tienda en medio de una muchedumbre

El retailer de Alibaba congrega a más de 1.000 personas en la apertura de su tienda de Barcelona. Muchas hicieron noche para conseguir regalos y estrechar la mano del jugador Luis Suárez, del Fútbol Club Barcelona

Publicado el 02 Dic 2019

Apertura de tienda de AliExpress en Barcelona.

Celebrities, regalos, expectación… Todo está ayudando a AliExpress, la plataforma de compra online de Alibaba, a convertir su apertura de tiendas físicas en España en todo un acontecimiento. Esta vez le tocó el turno a Barcelona. Allí, AliExpress abrió su segundo establecimiento en España y en Europa, después del inaugurado en el centro comercial de Xanadú en Madrid el pàsado verano. La tienda en Barcelona del gigante chino del comercio electrónico se ubica en el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat.

La inauguración contó con la presencia del jugador del F.C. Barcelona, Luis Suárez. En parte por eso acudieron el pasado viernes al lugar más de 1.000 personas, muchas de las cuales llevaban esperando desde la noche anterior para poder hacerse con uno de los 1.000 regalos que se repartieron entre los primeros en llegar. El más madrugador consiguió una moto eléctrica Pro de la marca NIU. También se entregaron teléfonos móviles de Huawei, cafeteras de Breville, robots aspiradores de Cecotec o depiladoras de Braun entre muchas otras cosas.

Esta nueva tienda de AliExpress en Barcelona ofrece una selección de productos de más de 60 marcas internacionales entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Ilife y Roborock, entre otras. En ella se encuentran productos principalmente de tecnología, pequeño electrodoméstico, artículos del hogar, cuidado personal y wearables entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados