McAfee amplía su catálogo de servicios gestionados

Se van a beneficiar los proveedores de servicios suscritos a su programa MSP

Publicado el 20 Feb 2014

Cristiano Voschion, McAfee

McAfee cambia piezas en su programa Managed Service Provider (MSP), destinados a proveedores de servicios gestionados. Una de las principales novedades es que la compañía ofrecerá una serie de soluciones bajo el modelo de “pago por uso” (pay-as-you-go en inglés). Esto permitirá a los socios proporcionar una gama más amplia de servicios, que incluye McAfee Next Generation Firewall, McAfee Enterprise Security Manager, McAfee Network Security Platform y McAfee Advanced Threat Defense.

De acuerdo con InfoTech Research Group, la implementación de servicios de gestión y de alojamiento se espera que crezca un 35% en dos años. “Nuestros clientes deben enfrentarse a entornos de amenazas complejas y muchos carecen de recursos internos o de experiencia para implementar y gestionar una estrategia integral de seguridad”, ha explicado Matthew Gyde, director de soluciones de seguridad de Dimension Data. “Gracias a la ampliación del programa de proveedor de servicios gestionados de McAfee podemos ahora ofrecer a nuestro clientes más opciones y la posibilidad de poner fin a la complejidad asociada a la gestión de sus propias soluciones de seguridad. Esto permite a las empresas liberar valiosos recursos TI que podrían ser destinados a programas de habilitación de negocios estratégicos.”

“Los modelos de implementación de seguridad están cambiando y la demanda de los servicios gestionados entre las empresas continúa expandiéndose hacia todo tipo de tecnologías de seguridad”, ha señalado Cristiano Voschion, director de desarrollo de canal de McAfee EMEA. “Esta demanda está siendo impulsada por las necesidades de los clientes y las correspondientes expectativas asociadas al canal. El programa MSP de McAfee continúa evolucionando para hacer frente a las nuevas tendencias de implementación de sistemas de seguridad y, de esta forma, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partners de canal. La incorporación de estas tecnologías al programa MSP permitirá a nuestros partners ampliar su porfolio de soluciones y diferenciarse mientras generan nuevas oportunidades de ingresos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4