Westcon promociona a Carlos Mazón como responsable de servicios del sur de Europa

El directivo trabajó antes en firmas como Oracle e Hitachi Data Systems

Publicado el 15 Feb 2016

Carlos Mazón, Westcon

Carlos Mazón ha sido nombrado director de servicios de Westcon-Comstor para el sur de Europa. En este nuevo puesto, Carlos se ocupará de dirigir los equipos de servicios del mayorista en España, Francia, Italia, Portugal y Norte de África. Los servicios de Westcon-Comstor están centrados en las áreas de seguridad, comunicaciones unificadas y de colaboración, data center o cloud. Entre otras funciones, Carlos Mazón se ocupará de la gestión de la formación, los servicios profesionales, el soporte, los servicios gestionados y la cadena de suministro.

Mazón se incorporó a Westcon-Comstor en marzo de 2015 para desempeñar el papel de director de servicios para Iberia. “Esta nueva responsabilidad es para mí una satisfacción ya que me permite desplegar la estrategia de servicios de Westcon-Comstor en varios países de una manera más global, así como en todos aquellos puntos en los que realmente aportamos un valor diferencial a nuestros partners y fabricantes. Sin duda, es una nueva oportunidad y un gran reto que afronto con la máxima ilusión, entrega y responsabilidad por la confianza que la compañía ha depositado en mí”, declara Mazón.

Carlos Mazón tiene más de veinte años de experiencia en empresas tecnológicas y antes trabajó para Oracle, Sun Microsystems, Storagetek e Hitachi Data Systems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2