En el transcurso del Encuentro del Canal TIC de Valor celebrado ayer en Madrid, organizado por CHANNEL PARTNER y Context y auspiciado por Canon, Intel, LG, Samsung y Toshiba se hicieron entrega de los premios concedidos por los fabricantes a los proyectos de valor más destacados del pasado año desarrollados por los distribuidores.
LG Electronics otorgó el premio a MCR por la coordinación en el proyecto de implantación de una solución global en Philip Morris. Samsung también premió la labor desarrollada por Asseco liderando proyectos de valor a lo largo del pasado año.
También los 1.348 distribuidores que contestaron la encuesta ChannelWatch de Context eligieron a los mayoristas más destacados del pasado año. El premio al Mejor Mayorista Broadline del año fue concedido a Tech Data que repitió galardón por el Mejor Programa de Marketing de Canal. Santiago Méndez, Enterprise Director para Iberia, recogió el trofeo en nombre de la compañía. En ambas categorías los distribuidores también votaron a Esprinet e Ingram Micro en segunda y tercera posición.
El galardón al Mejor Mayorista Especialista fue para Infortisa mientras que Arrow y GTI fueron designados por los distribuidores en segundo y tercer lugar. Ricardo Aba García, director de marketing e innovación de la compañía, fue el encargado de recoger el trofeo.