Esprinet, HP y Microsoft quieren motivar a sus socios

Las tres empresas anuncian un evento de coaching para los partners del canal en el que comunicarán mensajes optimistas acordes con los vientos de cambio que soplan.

Publicado el 10 Abr 2014

Formación

Esprinet, en colaboración con HP y Microsoft han organizado un evento de coaching que se celebrará en distintas ciudades de la Península con el objetivo de transmitir mensajes optimistas a su canal y dar a conocer nuevas experiencias y modelos de negocio innovadores que les permitirá ganar ventaja competitiva en el mercado.

Estas tres figuras del mercado TI se reúnen en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao para presentar a sus clientes nuevas soluciones, nuevos dispositivos móviles y un nuevo “estilo IT”. De la mano de Emilio Duró, que se encargará de mostrar su lado más optimista enfocado en el desarrollo de actitudes proactivas y optimistas en esta época de cambio, HP y Microsoft presentarán sus últimos lanzamientos pensando siempre en los clientes.

Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft. “HP colabora con Esprinet y HP en esta novedosa iniciativa de aproximación al canal, que incluye tanto las últimas propuestas de negocio como las actitudes que nos ayudarán a llevarlas a cabo con éxito. Esprinet es un referente en el canal de distribución de HP por su agilidad, proactividad y por globalidad de la oferta HP comercializada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2