?Ingram Micro quiere impulsar la venta de productos de bajo coste y para ello acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo espacio low cost en su portal de ecommerce desde donde sus clientes podrán acceder a esta categoría de productos.
El usuario de la boutique low cost encontrará dos tipologías de artículos: por un lado están los kilómetro cero, producto con daños estéticos en el embalaje, pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja. También hay que tomar en cuenta los productos de outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida que constituye a veces constituyen objetos del deseo muy demandados por los clientes. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.
Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un espacio y a un solo clic de distancia, con el stock y precio totalmente actualizado y con el objetivo de poder ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.
Por último, Ingram Micro invita a todo el canal a descubrir este novedoso apartado en su página web y no dejar escapar las excelentes oportunidades que recoge a través de este link a la boutique. https://es-new.ingrammicro.com/c/Products/Boutiques/Low-Cost.aspx