Exclusive Networks compra Secureway

Con la adquisición de este mayorista con sede en Dubai, la compañía se posiciona como el mayor VAD de seguridad en Oriente Medio.

Publicado el 19 Nov 2013

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks acaba de hacer pública la adquisición de Secureway Network Distributors, mayorista de valor añadido con foco en el mercado de seguridad en la región de Oriente Medio.

La compra de esta empresa -con sede en Dubai- supone la creación del mayor mayorista de valor añadido de la zona pan-EMEA para los mercados de seguridad disruptiva, comunicaciones unificadas y tecnologías de infraestructura; además de introducir enormes oportunidades para los proveedores y socios revendedores por igual.

“Secureway es una empresa de éxito, bien dirigida y, por tanto, estratégica para nosotros. Su adquisición nos va a permitir crecer y acceder a un grupo creciente y rentable de nuevos mercados, posicionándonos como la mejor opción (VAD) para aquellos proveedores que buscan una rápida expansión en EMEA” afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group (en la foto). “Asimismo, su legado de crecimiento, posicionamiento y liderazgo de pensamiento se encuadran a la perfección dentro de nuestra cultura empresarial, compartiendo además muchas similitudes con las empresas que hemos adquirido en el pasado”.

Secureway, que cuenta actualmente con un equipo de 60 empleados en sus oficinas de Dubai y Riyadh, está experimentando un crecimiento impresionante. “Hemos construido un modelo de valor de negocio sólido en Oriente Medio, por lo que este es el momento adecuado para iniciar un nuevo capítulo con éxito”, explica Fari Boustantchi, CEO de Secureway, y nuevo CEO regional de Exclusive Networks Group para la región de Oriente Medio. “Estamos seguros de que la adquisición añadirá un valor significativo a los distribuidores de toda esta región, así como a sus partners existentes y potenciales”.

Exclusive Networks Group, que anunciaba recientemente una ronda de financiación para apoyar futuras adquisiciones, marca con Secureway la primera de ellas. Asimismo, la compañía mantiene su objetivo declarado de hacer tres operaciones de compra por año, y de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017.

Tras esta operación, la expectativas de ingresos del grupo para 2013 se han revisado hasta los 400 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3