El Grupo Gigas ha culminado un proceso de rebranding con el objetivo de reforzar su posicionamiento como especialista en cloud y ciberseguridad. Esta evolución estratégica viene acompañada de una nueva identidad visual y del lanzamiento de una web renovada, diseñada para reflejar con mayor claridad su foco, especialización y propuesta de valor.
El rebranding responde a la nueva estrategia del grupo, que evoluciona desde un modelo convergente hacia un enfoque de especialización por marcas, en línea con las tendencias del mercado y las demandas de las empresas. En este nuevo contexto, Gigas se consolida como la marca de referencia en servicios cloud y ciberseguridad, centrada en ofrecer soluciones más potentes, seguras y escalables, sin renunciar a los valores que han definido históricamente a la compañía: cercanía, fiabilidad y excelencia técnica.
La nueva identidad corporativa de Gigas presenta «una imagen más dinámica, moderna y clara, alineada con su ambición de liderazgo en el ámbito del cloud computing». Esta transformación se traslada también a su nueva web, concebida como un espacio más intuitivo y orientado a negocio, que facilita la comprensión de su oferta tanto para pymes como para empresas, administraciones públicas y partners tecnológicos.

Según Víctor Guerrero, CEO de Gigas, “esta nueva identidad visual simboliza mucho más que un cambio estético: representa el inicio de una nueva etapa para Gigas, en la que reforzamos nuestro foco en aquello que mejor sabemos hacer, el cloud. Apostamos por la especialización en infraestructura de misión crítica y soberanía de datos como palanca de crecimiento, con una propuesta más clara, más experta y más alineada con las necesidades reales de nuestros clientes, sin perder la cercanía y el compromiso que siempre nos han caracterizado”.
Esta evolución de marca no implica cambios operativos para clientes, partners o proveedores. Los servicios, equipos y relaciones se mantienen intactos, garantizando plena continuidad, mientras Gigas refuerza su capacidad para acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital con soluciones cloud de alto valor añadido.







