


Luis Pardo, CEO de Sage: "En general los políticos no entienden lo que nos jugamos"
El directivo acaba de publicar ‘Viaje al centro del humanismo digital’, un libro donde reflexiona sobre los cambios que la digitalización está produciendo en las empresas, en la economía y sobre todo en las personas. En esta entrevista habla de las oportunidades de la tecnología, pero también de los problemas a los que nos enfrenta
Information Builders quiere demostrar que también es una compañía de canal
El especialista en analítica nunca ha sido una compañía de venta indirecta. Ahora quiere romper ese molde y prevé que el año que viene más de un 35% de sus ingresos serán generados por sus partners
Salesforce hace la mayor compra de su historia
El gigante del CRM online adquiere Tableau, un especialista en analítica de datos, por casi 14.000 millones de euros. Tableau tiene sede en Seattle y mantiene una cartera de 86.000 clientes
Dark Data, el punto ciego de las compañías
El Dark Data supera el 50% en las compañías, aumentando el riesgo de la seguridad de sus datosLa inteligencia artificial, el grial del nuevo marketing digital
Quique Arranz
Los 9 grandes del big data en España
El Universo Penteo sobre los Integradores Big Data & Analytics 2019 muestra que un mercado con dos velocidades dominado en la parte alta por Accenture e IBM.Cómo afectará el Brexit a la gestión de los datos que manejan las empresas
Ramon Ynat
Qlik adquiere Attunity por cerca de 500 millones de euros
La adquisición permitirá a Qlik reforzar su capacidad de gestión de datos y de analítica en tiempo real.