Microsoft mejora su Windows Phone

El nuevo Windows Phone ofrecerá mejores comunicaciones, nuevas aplicaciones y una experiencia web más inteligente y sencilla.

Publicado el 25 May 2011

56041_55

Microsoft ha anunciado hoy la nueva generación de Windows Phone, que aportará importantes mejoras en la gestión de las comunicaciones y la integración con redes sociales, el uso de las aplicaciones y la experiencia de navegación web. La nueva versión estará disponible gratuitamente para todos los teléfonos Windows Phone actuales, y se incorporará en los nuevos dispositivos que se comercialicen a partir de otoño.

Windows Phone organiza la información en torno a las personas o grupos con los que el usuario quiere interactuar, y no en función de la aplicación que tiene que utilizar en cada caso.
Todo ello permite integrar las diferentes formas de conexión entre usuarios, sirviéndose de mensajes, correos electrónicos y mensajería instanténea, pero también de actualizaciones de estado, tweets, check-ins o publicación y etiquetado de imágenes en redes sociales.

Microsoft se ha encargado de que se puedan gestionar grupos de contactos, en los que haya conversaciones integradas a través de las redes sociales. El cliente puede optar a servicios como una bandeja de entrada vinculada y la mensajería con manos libres.

El gigante del software también ha preparado aplicaciones con funcionalidades como la capacidad de que Windows Phone trabaje en modo multitarea; aplicaciones de ocio y empresariales; o las ventanas vivas (tiles) mejoradas y App Connect, que ofrece información en tiempo real del estado de las aplicaciones sin necesidad de ejecutarlas.

“Windows Phone ha conseguido el respaldo del mercado, usuarios y analistas de la industria. La nueva generación incorpora nuevas funcionalidades que redefinen la categoría de smartphones, incorporando nuevas formas de comunicarse, utilizar las aplicaciones móviles y navegar por Internet”, ha asegurado María Garaña, presidenta de Microsoft España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3