video

El medio ambiente está cambiando las dinámicas del mercado de impresión

El discurso del ahorro de costes y la sostenibilidad se impone en el ámbito de la impresión. HP y Epson nos cuentan sus apuestas para cumplir con las expectativas de un usuario más concienciado con el cuidado del medio ambiente

Publicado el 30 Sep 2019

En esta coyuntura, el canal de distribución está obligado a predicar la sostenibilidad y enseñar a los clientes a distinguir entre los diferentes tipos de consumibles y calcular muy bien los costes ocultos de las soluciones de impresión por las que optan. Lo barato casi siempre sale caro, y además no es bueno para el medio ambiente. En este punto, los servicios gestionados de impresión y el coste por copia pueden ser buenos aliados a la hora de ahorrar y ser eficientes.

HP y Epson hablan en este vídeo de sus propuestas para hacer realidad una impresión más eficiente y verde.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2